Michael J. Radwin

Tales of a software engineer who keeps kosher and hates the web.

Español Trés – ¿Son los estereotipos verdaderos?

(Esta página es tarea escrita de mi clase de Español Trés. Lo escribí en 1995.)

Hay muchos estereotipos que se asocian con los estudiantes de Brown. Algunos son ciertos, y algunos son falsos. Vamos a ver cuáles son verdaderos.

Dicen que las ideas políticas de estudiantes de Brown son liberales. No es la verdad que todos son demócratas o socialistas, pero estoy de acuerdo que la mayoría son liberales. Seguramente, en comparación con los estudiantes de Harvard o Yale, todos los estudiantes de Brown son liberales.

También, ellos creen que nosotros somos vegetarianos. Mucha gente no come carne en el “Ratty” o el “V-Dub”, pero creo que eso es porque la carne en las cafeterías es mala. No son vegetarianos porque a ellos les gustan las animales: ¡son vegetarianos porque es necesario comer algo!

El estereotipo de que las padres de los estudiantes de Brown son ricos es cierto en muchos casos. En comparación con los estudiantes de escuelas públicas, nuestros padres son ricos. Pero, todos los padres de estudiantes de Brown no son millonarios; cuesta mucho asistir a esta escuela y hay pocos padres que pueden pagar todo sin dinero de la Oficina de Ayuda Financiera.

Los estudiantes de las otras escuelas en la Liga de Hiedra (Harvard, Princeton, Cornell, y otras) dicen que Brown es las escuela para los estudiantes perdidos – aquellos que no saben lo que quieren estudiar o lo que van a hacer cuando terminan con la escuela. También, se dice que estudiantes de Brown nunca estudian, usan drogas, y tienen el pelo azúl o verde. Creo que estos estereotipos son falsos. Al contrario, la mayoría de los estudiantes de Brown trabajan y juegan con la misma pasión como los otros estudiantes.